Orlando Bloom

Curiosidades


ODIA LOS TIBURONES
"Me ponen nervios," dice este ávido surfista. Cada vez que veía la película A game of Death (El juego de la Muerte, 1945 – N. del. T.-) cuando era pequeño, donde la única manera de escapar de la Isla del hombre loco es nadando a través de las aguas infestadas de tiburones, se ha estado preocupando de ser devorado por una gran tiburón blanco. "Cuando surfeaba en Nueva Zelanda por la noche vi. una aleta y salí corriendo del agua," dijo "Después comprobé que era sólo una ballena."

ODIA SER IMPRUDENTE
Orlando solía ser un adicto a la adrenalina, pero cambió hace tres años cuando se rompió las espalda tras caerse tres pisos desde una ventana.
"No podía moverme, y pensé que no volvería a andar," dice Orlando. "Me destrocé la espina dorsal, me rompí una vértebra, y me fracturé otras tres más. Los doctores pensaron que no podría recuperarme hasta al menos seis meses después, pero tuve una milagrosa recuperación y salí andando del hospital en muletas 12 días después."
Esto no impidió a Orlando seguir montando a caballo o practicando el snowboard, pero fue una llamada de atención. "Ahora abordo todo de una manera menos peligrosa" dice . "Si voy a hacer snowboard, sé que puedo lesionarme seriamente."

LE ENCANTA SU ELFICA MELENA RUBIA
"Una de las mejores partes de ser actor es convertirte en diferentes personajes," dice Orlando. Después de que la primera película de ESDLA saliese, le encantaba su melena porque le guardaba de las multitudes – nadie le reconocía sin el pelo rubio. Pero finalmente profundiza sobre el factor disfraz. "LLevar algún tipo de traje, armadura, casco o capa ayuda a la transformación."

LE ENCANTAN LOS CONSEJOS DE JOHNNY DEPP
"Johnny es un modelo a seguir," dice Orlando. Tan pronto como Orlando se enteró de que Johnny protagonizaría Piratas del Caribe dijo “¿Dónde firmo?”." Siempre he admirado a este tipo así que no iba a dejar escapar la oportunidad de trabajar con el." dice Orlando. El mejor consejo que Johhny le ha dado: "No vayas por dinero. Mantenlo real y sigue a tu corazón." Nuestro mejor consejo: Nunca te tatúes en el brazo en nombre de una chica como hizo Johnny.

ODIA SER VISTO COMO UN ROMPECORAZONES
Orlando no está agusto con esa defiinición, el desea manejar las cosas como hacen Johnny Depp y Brad Pitt. "Ellos crearon la cosa del rompecorazones y se volvieron contra," dice Orlando. "Es algo con lo que tienes que lidiar – es como parte del peaje."
Orlando debe saberlo. Ha sido añadido en todas las listas de “chicos calientes” (incluida la nuestra) y es una de los hombres más buscados en Lycos "Es encantador, pero las chicas no me conocen," dice. "Ellas sólo ven los personajes que interpreto. Me adula su respuesta a ellos pero no son yo."
Actualmente, la sola idea de convertirse en una estrella asusta a Orlando."Nunca he querido ser famoso," dice. "Estudié tres años en la escuela de arte dramático para ser un actor, no una celebridad."

LE ENCANTA INTERPRETAR AL ANTIHEROE
En Troya, Orlando interpreta a Paris, el principe que desencadena la Guerra de Troya tras robarle la esposa a otro hombre (Helena de Troya). "Es muy diferente de los heroes obvios que he interpretado como Will en Piratas del Caribe o Legolas em ESDLA," dice Orlando. "Es agradable cambiar para hacer del chico malo."
Mas, era un reto para Orlando tomar parte en otra película épica de la talla de ESDLA. "Me sentí muy afortunado al estar involucrado en ella," dice Orlando, quien está excitado de compartir pantalla con otro de sus inspiradores: Brad Pitt.
"No pude hacer mucho con Brad, quien interpreta a Aquiles, excepto dispararle en el talon al final, pero es un hombre encantado y un gran actor"

ADORA LA MUSICA SUAVE
"El CD con el que viajo siempre es Grace de Jeff Buckley, pero también me gusta Cold Play, Ben Harper y Jack Jackson," dice Orlando.

ODIA LOS RUMORES DE INTERNET
Orlando dice que es tecnófobo, por lo que él no navega por la red par a ver cada sitio dedicado a el. Ha visto unos pocos, "He leido que yo haría una película gratis sólo por el beso de una chica," dice Orlando. "Estuve como , ¿Quien demonios escribió esto? No me interpretes mal – Me encantan las mujeres. Pero nunca estaría por escenas de sexo."
Puede que el no se busque en Google pero su madre, Sonia, si. Ella está intentando conseguir que Orlando empiece su propio sitio official para corregir todos los errores que circulan sobre él. Orlando no está interesado, de momento. Está muy ocupado y no tiene ni idea de como funciona el HTML. De momento, ni por unos ni por otros.

ODIA HABLAR SOBRE SU VIDA PRIVADA
"De La única cosa que no hablo en público es de mis relaciones personales," dice Orlando. Esto es por lo que no le oímos decir nada sobre su relación con Kate Bosworth a pesar de que han estado saliendo desde el pasado Junio.
Está bastante claro lo que el siente por ella, de todos modos.Después de todo, hemos visto fotos de ellos caminando de la mano por Londres así como su compra de Rolex, y hemos oído hablar de los $58,000 que él le paso a Kate para que volase hasta Mexico cada fin de semana para visitarle en el set de Troya.
Orlando coseguirá poner a todo el mundo pesado hablando de amor en general: "es celestial, especialmente en las fases iniciales cuando te estás enamorando de alguien y no puedes dejar de pensar en ella” dice. Su chica ideal: alguien que sea "totalmente normal y dispuesta a todo."

Hobbies: Le gusta practicar todo tipo de deportes de riesgo, sus favoritos snowboard y surf. También ama la fotografía y la escultura.

Color favorito: Amarillo

Comidas favoritas: pasta, pizza, arroz verduras y patatas.(Es vegetariano el chico).

Equipo de futbol favorito: Manchester United

Actores favoritos: Johnny Depp, Edward Norton, Paul Newman, Daniel Day-Lewis.

Películas favoritas: Amelie, Stand by me (cuenta conmigo) y The Hustler.

Tipo de chicas: Las agradables y dulces.

Su primer CD: Edie Brickell and the New Bohemians.

Primer coche: un VW Golf verde oscuro.

Primer concierto: Jamiroquai en Canterbury.

Tiene un nueve élfico tatuado en su antebrazo derecho, y un sol en su torso tatuado cuando solo tenía 15 años.

Para ESDLA, tuvo que aprender tiro al arco, cómo montar un caballo a pelo (mientras que tira a una flecha), y cómo luchar y manejar dos espadas. "comencé con tiro al arco y monté 20 diversos caballos".

Su luchar se basa en artes marciales europeas y asiáticas antiguas.

Sus apodos son Orli y O.B.

Tenía un perro llamado Maude que tuvo que dar debido a su trabajo. Puede que tenga uno nuevo.

Orlando divide su tiempo entre Londres y Los Ángeles.

Sabe hablar francés.

Tiene una gran cicatriz que atraviesa su espalda, debido a un accidente que casi lo deja en silla de ruedas.Orlando cayó por una terraza de un tercer piso y se rompio la espalda.Cuando desperto en el hospital, el medico le comunicó que no volvería a caminar.Estuvo tres dias intentando asumir lo que iba a ser su vida a partir de ese momento,pero una operacion le devolvió sus planes:a los 12 dias salió del hospital por sus propios pies. Se ha fracturado varias veces las costillas, el cráneo, la muñeca, un dedo de la mano, otro del pie, su nariz, ambas piernas y su brazo.Por eso lleva numerosos colgantes, amuletos,anillos y pulseras para que le acompañasen durante el rodaje de la triología de los anillos.


Significado del Nombre ORLANDO


La gloria de su tierra. De origen germano.
Variante: Rolando.
Características:
Es franco, abierto a los demás y tiene una gran voluntad. Es inquieto ya que siempre
quiere saber todo lo que pasa a su alrededor. Es muy buen amigo.
Amor:
Le gustan las relaciones estables y duraderas.


¡Visita también estos sitios interesantes!

Sitio alojado en Yaia.com